lunes, 2 de junio de 2014

I Jornada Técnica sobre Desarrollo Local en Castilla y León: "El papel de la Ordenación del Territorio"

Desarrollo Local Castilla y León (FADECYL) es la asociación representativa de las personas interesadas en el Desarrollo Local de Castilla y León. Fue fundada en 2003, y desde entonces representa a esa comunidad en la Federación Nacional de Técnicos de Desarrollo Local (FEPRODEL).

En esta ocasión nos invita a la I Jornada Técnica sobre Desarrollo Local en Castilla y León: "El papel de la Ordenación del Territorio" que celebra el viernes 6 de junio de 2014 en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de la localidad de Medina del Campo (Valladolid).

La inscripción es gratuita, pero require inscripción previa enviando un correo a la dirección info@desarrollolocalcyl.com e indicando nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, localidad y el motivo del interés en la jornada. El programa incluye una degustación de verdejo cortesía de la Ruta del Vino de Rueda, y una visita a una iniciativa de desarrollo local: La Ruta del Vino de Rueda, Bodega EMINA.

En su afán de sumar fuerzas, en esta ocasión Desarrollo Local Castilla y León (FADECYL) realiza la jornada gracias en coordinación con el Colegio de Geógrafos de Castilla y León, y en colaboración con el Ayuntamiento de Medina del Campo, la Universidad de Valladolid y la Ruta del Vino de Rueda.

Puedes acceder a toda la información en la web de FADECYL

1 comentario:

  1. Podéis consultar el contenido y descargar las ponencias en la web de I Jornada Técnica sobre Desarrollo Local en Castilla y León

    http://desarrollolocalcyl.com/exito-i-jornada-tecnica/

    ResponderEliminar