lunes, 10 de marzo de 2014

Agente de Empleo y Desarrollo Local para la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos

Se convoca concurso-Oposición para cubrir por personal interino, el puesto de Agente de Empleo y Desarrollo Local y Comarcal ( AEDL) de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos , Grupo A2. Su cobertura se debe a la posible baja Maternal de la trabajadora que actualmente desempeña dicho puesto de trabajo. La cobertura de dicha plaza se entiende esencial dada la continuidad y especificidad de los programas que se gestionan.

Requisitos específicos de los aspirantes: estar en posesión del título de diplomado en rama de Humanidades y Ciencias Sociales o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias o haber superado los tres primeros cursos completos de la licenciatura.
Plazo: 14 de marzo de 2014.
El proceso de selección constará de una fase de oposición y una valoración de méritos conforme al baremo que recogen las bases. La fase de oposición será previa a la del concurso. Consistirá en la realización de una prueba de aptitud, y/o prácticas, que determinará el Tribunal, obligatoria para los/as aspirantes. Finalizada la fase de oposición, el Tribunal procederá a valorar los méritos de los/as aspirantes que hayan sido considerados como aptos en la citada fase de oposición.

Descarga las bases para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario