lunes, 25 de noviembre de 2013

Adjudicación de Subvenciones a contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local en Aragón

Adjudicación de las Subvenciones a contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local en Aragón
 
RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2013, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo, por la que se conceden las subvenciones correspondientes a la convocatoria de 2013, del programa de subvenciones para la contratación de agentes de empleo y desarrollo local en el ámbito de colaboración con las entidades locales.
 
Las entidades beneficiarias son los Ayuntamientos de Utebo, Graus, Calatayud, Boltaña, Huesca, Biescas, Benabarre, Fuentes de Ebro y Fraga; las Comarcas del Bajo Aragón, del Cinca Medio, de la Ribera Alta del Ebro y de la Ribera Baja del Ebro; y la Diputación Provincial de Teruel.
 
El periodo subvencionado es de un año a contar desde el día de la contratación
del Agente de Empleo y Desarrollo Local. La subvención podrá prorrogarse por periodos anuales mediante la correspondiente resolución de otorgamiento de la prórroga de la subvención, previa solicitud de la entidad y presentación del proyecto de acciones a desarrollar en el nuevo periodo subvencionado.
 

 
Puedes ver la situación de las subvenciones a la contratación de AEDLs en otras comunidades autónomas en Observatorio de Agentes de Empleo y Desarrollo Local
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada