martes, 22 de octubre de 2013

Dos plazas Agentes de Empleo para Chiclana de la Frontera (Cádiz)


Convocatoria de dos Agentes de Empleo para el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz)

También se convocan 2 plazas de Técnicos/as de Gestión, 5 formadores laborales (cocina, lavandería, restauración y bar, instalaciones energías renovables, jardinería) y 20 formadores transversales (Igualdad de Oportunidades, no discriminación y lucha contra la exclusión social, nuevas tecnologías de la información y comunicación, y medio ambiente)

Objeto: desarrollo del Proyecto del FSE Convocatoria 2011 (núm. 70) “Crece Cádiz 2012 Compite” enmarcado en el Plan Provincial de Fomento de Empleo Local 2012-2015 (Marco estratégico provincial de desarrollo económico de Cádiz 2012-2015)

Requisitos: Encontrarse en posesión del título de Diplomado Universitario, Grado Universitario o sus equivalentes.

Tipo de contrato:, con la categoría profesional y retribuciones que se describa en el anexo de cada plaza.

Duración y tipo de contrato: obra o servicio determinado de conformidad con el art. 15.1 E.T., hasta el 30 de septiembre de 2014, que podrá ser ampliado en caso de aprobación de prórrogas. Retribuciones correspondientes al grupo 2 de la tabla salarial anexa al Convenio regulador de las condiciones de trabajo y retribuciones del personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
 
Funciones:
 
- Diseño de itinerarios integrados de inserción personalizados: información laboral, entrevistas individuales para el diagnóstico de capacidades y necesidades de la persona; preformación para el desarrollo de habilidades; orientación sociolaboral; y apoyo en el desarrollo de aptitudes para la búsqueda activa de empleo.
- Impartición de módulos formativos individuales y grupales en técnicas de búsqueda de empleo, preformación y orientación al autoempleo.
- Coordinación continua con el docente/tutor/a de prácticas.
- Búsqueda de empresas para la realización de los convenios de colaboración para la fase práctica de los itinerarios de inserción sociolaboral.
- Intermediación laboral conectando al/la demandante y ofertante de empleo.
- Acompañamiento y asesoría en el proceso de creación de empresas como vía de auto-ocupación.
- Orientación en la selección de los cursos de formación ocupacional.
- Gestión, seguimiento y orientación de la totalidad de la acción formativa completa (teórica y práctica) realizada por los/as beneficiarios/as de las acciones formativas.
- Coordinación y colaboración con el personal técnico de gestión del proyecto y con el personal docente en pro de la buena marcha del proyecto.
- Y, en general, colaboración y apoyo a la Coordinación General del Proyecto (equipo técnico del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de Cádiz) para la correcta ejecución del mismo) y demás equipos en los que pudiera ser integrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario